Episodio 54 - Domina con éxito tus finanzas personales
Miguel Antunez

 

¿Te gustaría conocer las estrategias y recursos necesarios para tener una adecuada gestión de tus finanzas personales?

Muy buen momento chicos y chicas y bienvenidos a este Podcast llamado “Las Pistas de la Felicidad”. Un Podcast de desarrollo personal donde estudiamos y analizamos las pistas (en forma de mentalidad, emoción y acción) que van dejando en su camino por esta vida las personas de éxito que viven llenas de optimismo e ilusión y que lo hacen acordes a su propósito de vida.

Mi nombre ¡ya lo sabes! Es Álex García y seré yo junto con nuestro invitado, quienes te acompañemos en el episodio que hoy nos encuentra. ¿De qué vamos a hablar en el episodio de hoy? (Historia del emprendedor)

En el episodio de hoy vamos a hablar de riqueza, de trabajo duro, de preparación y oportunidad (claves de la “buena suerte”) y de cómo aprovechar todas las herramientas, estrategias y técnicas que tenemos a nuestro alcance, en la actualidad,  para hacer de nuestras finanzas personales, una huella más en nuestras propias PISTAS DE LA FELICIDAD.

Para hablarnos de todo esto y derribar varias barreras y bloqueos mentales en esta materia, tenemos a un verdadero crack. Él es Miguel Antúnez. Miguel es sobre todo un inconformista. Tras haber trabajado más de 15 años en diferentes empresas (pequeñas, grandes, familiares y multinacionales) y en varios puestos de responsabilidad en el área financiera de todas ellas, decidió escuchar su pasión y vocación por la formación y creó una academia online de formación en Excel y gestión financiera y actualmente trabaja tanto con profesionales como con empresas ayudándoles a ser más productivos y eficientes en sus empresas. Además es Podcaster, tiene un canal de Youtube y diseña y crea cursos para la plataforma de formación online de Boluda.com

En definitiva, un emprendedor en toda regla.

En este capítulo aprenderás:

  • Una serie de estrategias y técnicas para manejar de una manera más adecuada tus finanzas personales.
  • Alternativas para tener un mejor control y gestión del gasto.
  • Claves para identificar dónde se encuentran las fortalezas y debilidades en tu economía familiar.
  • Elaboración de planes para prever posibles obstáculos e imprevistos financieros.
  • Herramientas y recursos que te sirvan de guía para ser más eficientes y efectivos en tus finanzas personales.

La mochila del peregrino de Miguel Antúnez

  Podéis encontrar a nuestro entrevistado en El hogar digital de Miguel Antúnez 

Espero que te haya gustado el artículo y que lo encuentres interesante y de valor.

Si te surge alguna duda o tienes cualquier tipo de pregunta no dudes en utilizar cualquiera de los canales que tienes a tu disposición para contactar conmigo y un millón de gracias por tus opiniones y valoraciones en iTunes, iVoox, Spotify etc.

Un abrazo muy fuerte.

Nos vemos en el camino.

Álex.

Autor: Álex García

También puedes escuchar nuestro podcast en las siguientes plataformas: