Episodio 27 - Volviendo a la Rutina Laboral, con Álex García

¿Te resulta muy difícil y complicado volver al trabajo después de unas vacaciones? ¿Eres de las personas que sufren el llamado «síndrome post-vacacional»? ¿Te cuesta conseguir aquello que te propones? ¿Procrastinas con mucha facilidad? ¿No consigues tener un nivel óptimo de energía y motivación para afrontar los nuevos retos que te exige tu día a día o tu trabajo?

En este nuevo episodio del Podcast, te acerco 4 hábitos que me han ayudado en menos de 3 semanas ha volver a mi estado óptimo de energía, entusiasmo, vitalidad e inspiración y creatividad para afrontar la incorporación a mi empleo por cuenta ajena después del período estival y retomar mis compromisos tanto con mi proyecto digital de «El Tao de un Sueño» como con el Podcast de «Las Pistas de la Felicidad»

Son pequeños pasos, que espero que te inspiren, para diseñar y poner en práctica tus propios hábitos que te permitan conseguir el estado óptimo de salud, energía y mentalidad para llevar a cabo todo aquello que te propongas conseguir en este último trimestre del año.

No importa las veces que hayas errado en el año y tampoco importa cuantas veces hayas procrastinado, tan sólo recuerda: «¡ESTO NO ES COMO EMPIEZA, SINO COMO ACABA!»

Si te ha gustado y encuentras interesante este Podcast no dudes en ningún momento en usar la magia que tienes para formar parte de él. Déjanos un comentario positivo y una valoración de cinco estrellas en iTunes o un me gusta en iVoox y regístrate en nuestra lista de correo para que te acompañemos y colaboremos contigo en la búsqueda, diseño y creación de tu propia felicidad y de la de tus sueños.


Volviendo a la Rutina Laboral

Puedes escuchar el podcast en las siguientes plataformas: